domingo, 11 de agosto de 2013

Sellos PL 2013 - semana 28

Una de las cosas que más me gusta del PL digital es poder personalizar las fotos con mis propios sellos o pinceles. A principios de año aprendí a usar photoshop y desde entonces me encanta crear sellos, muchos de ellos inspirados en los sellos de Ali Edwards. Poco a poco voy creando nuevos sellos en español, aunque también muchos en inglés, ya que algunas frases en inglés son muy tipo "project life" y no puedo evitar usarlas en inglés antes que es español. Imagino que es cuestión de acostumbrarse a ver las frases en español, pero personalmente me sueña extraño "hola vida" pero no "hello life". Me pasa como con algunas canciones en inglés  que me encantan pero cuando pienso la letra en español pierden mucho encanto ;-)  Aun así poco a poco mis sellos en español van ganando terreno. Os dejo aquí mis sellos de la semana 28. 

Si estáis empezando a usar photoshop y no sabéis cómo funciona esto de los pinceles, aquí tenéis el enlace a un tutorial muy sencillo: TUTORIAL: COMO CREAR PINCEL EN PHOTOSHOP
y algunos consejos más... EFECTOS PINCELES PHOTOSHOP 
Las posibilidades de efectos con photoshop son infinitas (sombras, resplandor, trazos, bordes, etc.). Os animo a ir probando todas las opciones. 

Si hacéis vuestro PL con productos físicos podéis usarlos para crear vuestras propias tarjetas o fotos y luego imprimirlas. Podéis guardaros la imagen del sello y abrirla en cualquier editor de imágenes para modificar el color. Si no utilizáis photoshop os animo también a probar.

¿y vosotras? ¿preferís los sellos en inglés o en español?














8 comentarios:

  1. Están genial Cristina! Personalmente prefiero los sellos en español, porque puedo expresar mejor mis sentimientos, aunque es cierto que hay frases que no quedan igual de bien, supongo que el truco es no traducirlas al pie de la letra, no se... Tus sellos son súper chulos!!

    Lali.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Una pasada tus sellos!!!
    Yo por preferir, los prefiero en catalán y si no se puede en inglés jeje Es verdad que a veces al traducir se pierde el encanto de la frase, qué curioso!

    ResponderEliminar
  3. Estupendos! La verdad es que en inglés molan, pero en castellano una se identifica más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Xènia! Pues como nada nos lo impide los utilizaremos en ambos idiomas ;-)

      Eliminar
  4. Hooliii!! Tengo k leerme esos tutoriales cn detenimiento xk me formatearon el ordenador, perdi todo y ahoa no aparecen ahi solos como antes jajjaja me encatan todos!! Te los copiaree

    ResponderEliminar
  5. Como te digo en la comunidad, tus sellos son geniales!! mil gracias por compartirlos. Yo personalmente prefiero trabajar en castellano, a fin de cuentas es mi lengua materna y es con la que mejor me expreso y más me identifico. Uso poco el inglés en el scrap, pero cuando lo hago es generalmente porque se trata de algún proyecto que voy a compartir en un blog no castellano parlante.
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por vuestros comentarios ♥