martes, 13 de agosto de 2013

Sellos PL 2013 - semana 29

¡Hola! ¿Cómo va el verano? ¿Y qué tal lleváis vuestro Project Life? Espero que muy bien y no dejéis de hacer fotos para documentar bien vuestras semanas ;-)
Aquí están los sellos de mi semana 29 (los que he creado yo, el resto son de Ali Edwards). Me encanta crear sellos y me paso horas trasteando el photoshop, de hecho ayer hice mis primeros papeles y me ha gustado mucho, pero eso ya lo contaré en otro post... Si tenéis alguna duda de como usar los sellos en photoshop o en otro editor de imágenes para cambiarles el color, etc. no dudéis en preguntarme. Y si los utilizáis me encantaría verlos :-)

¡Saludos y feliz semana!








9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias Xenia! Y gracias por pasar por aquí ♥

      Eliminar
  2. Que chulos Cristina! Yo photoshop no se usar pero seguro que aprovecho alguno para poner en alguna foto. Muchas gracias por compartir tantas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulos Cristina! Yo photoshop no se usar pero seguro que aprovecho alguno para poner en alguna foto. Muchas gracias por compartir tantas cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Iria! Si no usas photoshop lo puedes abrir con el visor de "Microsoft office picture manager" que viene en todos los ordenadores con Windows y puedes modificar el brillo, el contraste y el color para personalizarlo. Si tienes alguna duda, puedes preguntarme!

      Eliminar
  4. joo, que cosas tan chulas, algun día tengo que ponerme con esto de las nuevas tecnologías... merci por los ánimos con el PL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimate, photoshop es maravilloso, tiene tantas posibilidades!!

      Eliminar
  5. bueno bueno el de pequeños momentos grandes recuerdos lo vas a ver pero a la de ya en mi project life!! me chiflan cris, eres una artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! No, no!! La artista eres tú!! Jajajaja!!! En serio, menudos layouts que haces!! Yo de mayor quiero ser como tú!! :P Besitos!!!

      Eliminar

♥ Gracias por vuestros comentarios ♥