lunes, 11 de abril de 2016

Project Life 2015 en proceso de impresión con BLURB

Hola,
hace mucho que no publico nada, aunque en absoluto he abandonado mi PL. Todo lo contrario, lo llevo al día, cada vez me resulta más fácil y rápido. Mi PL 2015 lo tenía terminado desde principios de febrero pero no lo había mandado a imprimir todavía, ya que Blurb manda descuentos periódicamente y es entonces cuando aprovecho para imprimirlo y ahorrarme unos cuantos euros. Dichos descuentos llegan por email si estás suscrito al boletín de Blurb y son válidos sólo durante un par de días, así que conviene tener tu libro terminado cuando recibes el descuento para mandarlo a imprimir. Durante el año pasado recibí promociones del 30%, 40% y hasta 50%. Merece la pena tardar un poquito a imprimirlo ya que los descuentos son importantes. 



Mi PL de 2015 al igual que el del 2014 lo he impreso en Blurb, ya que quedé muy contenta con el resultado. Esta vez el proceso de documentar el 2015 ha dado lugar a un libro de 152 páginas, ya que algunas semanas han ocupado dos dobles hojas y también he documentado dos viajes. Aquí os enseño alguna página de muestra: 

Portada PL 2015

Guarda PL 2015

Título - primera página PL 2015

Semana 23 - PL 2015

Semana 50 - PL 2015

Semana 53 - PL 2015

De momento os lo puedo mostrar digitalmente, pero en cuanto lo reciba espero tener tiempo para hacerle unas fotos, mostraros el resultado final y dar mi opinión sobre Blurb.
¿Y vosotras? ¿Habéis terminado vuestro PL 2015? ¿Dónde lo habéis impreso? 

Un saludo y feliz project life a todas. 



6 comentarios:

  1. Hola! qué gusto volver a saber de ti! Tu libro quedo chulísimo! Yo al igual que tu también me esperé para imprimir mi PL, quería ver si me mandaban un descuento del 50% pero que va! jejejeje... pero lo mandé con un descuento del 40% y estoy encantada! Ahora entiendo esa satisfacción y emoción que tanto mencionas aquí en tu blog en ese momento de tener en tus manos el fruto de mucho trabajo. Yo el blog lo tengo abandonado, pero me quiero poner al día en un día no muy lejano y ahí poner las fotos de mi primer PL impreso. Sin tus plantillas y consejos de tu blog no hubiera sido posible, Gracias!
    Que llegue prontito tu libro para verlo!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Yolanda! Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que te haya podido ser de ayuda con las plantillas y con los consejos.
      Yo también tengo el blog un poco abandonado, empecé a preparar tutoriales de photoshop, pero creo que no hay mucha gente interesada en PL digital, así que de momento lo he dejado.
      Repecto a Blurb, espero que quedaras satisfecha. A mi me parece genial en relación calidad precio, sobre todo con los descuentos. El año pasado recibí descuentos del 50% en julio y noviembre. De momento estoy haciendo un álbum con fotos familiares para mi madre y esperaré el descuento para imprimirlo ;-)
      Y aunque no esté muy activa por el blog cualquier pregunta puedes escribir a mi correo. ¡Un saludo desde Alicante!

      Eliminar
  2. hola, Te he descubierto hace poco.Y tus tutoriales me han ayudado mucho.
    Estoy con mi primer libro, da un poco de vértigo el trabajo pero estoy contenta con lo que llevo. Lenta pero segura. Gracias por el tiempo que inviertes en el blog. Estaré atenta cuando llegue tu libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por el comentario :-) Me alegra saber que te han servido mis consejos. Al principio es todo un poco lento, pero en cuanto coges el truquito a esto, va súper rápido. ¡Mucho ánimo! Su tienes alguna duda puedes preguntar. Tengo varios tutoriales preparados desde hace meses... a ver si termino video y los publico! Saludos, Cristina

      Eliminar
  3. Hola Cristina! Llevo varios días ojeando todo el material interesantísimo que ofreces, muchísimas gracias! Voy a empezar un PL de mi bebe y antes he de aprender como hacer las cositas... jeje Veo que estas contenta con Blurb así que creo que tb lo elegiré. Una preguntilla... Haces las paginas en Photoshop las guardas por ejemplo en.png y luego las cargas en el programa de Blurb? Y que tipo de papel me recomiendas. Muchas gracias!!!

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Sí, estoy muy contenta con la calidad de Blurb, te lo recomiendo. Si, así es, las páginas las hago en photoshop, las guardo en formato photoshop por si posteriormente quiero hacer alguna modificación y en .png para cargarlas en Blurb.
      Yo hasta ahora siempre lo he hecho en papel premium (148g/m2) y este papel te permite hacer libros de hasta 240 páginas. Si necesitas más páginas puedes elegir el estándar de 118g/m2 con el que puedes hacer hasta 440 páginas.
      Puedes pedir un kit de muestras de papel. Aquí la info: http://www.blurb.es/swatch-kit
      Pero el premium me parece muy buena opción.
      Un saludo y disfruta creando tu libro.
      Cristina

      Eliminar

♥ Gracias por vuestros comentarios ♥