viernes, 1 de agosto de 2014

Project life 2014: semana 27

Si hacéis vuestro Project Life, seguro que conocéis el reto que cada mes proponen Cris y Lali en su blog de YOY SCRAP. En este reto nos proponen presentar una semana de nuestro Project life y la ganadora se lleva un bono de 10 euros para la tienda de YOY SCRAP. ¡Os animo a participar!

El mes pasado me invitaron a ser diseñadora invitada del reto y esta es la semana que presenté.
Tanto la doble página como las tarjetas están creadas en photoshop. Los sellos usados son de Ali Edwards, Karla Dudley, YOY SCRAP y otros mios. 


Y aprovechando que ya estamos en agosto y mi blog cumple un añito quiero agradeceros desde aquí todas vuestras visitas y comentarios. Felices vacaciones a todas y a las que estamos trabajando en agosto que sea lo más llevadero posible ;-)

5 comentarios:

  1. Je viens de regarder ton PL 2014 et l'impresion du PL 2013 .. bravo a toi c'est superbe .. tres clean ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup pour ta visite!! J'adore tes pages et tes photos. Gros bisous! ♥

      Eliminar
  2. Hola!!! acabo de descubrir-te...me han encantado todas tus paginas... yo no soy aficionada al scrap digital.. pero hace un mes me encapriche con hacerme un organizador y empece a utilizar el Ilustrator... y me encantó... así que hace una semana que he empezado mi projet life digital.. de momento ya llevo bastante... no todo publicado... porque voy con mucho retraso... así que voy a coger algunas ideas tuyas... con tu permiso..je,je,je...
    este es mi blog http://ambpapersifils.blogspot.com.es/ por si quieres dar una vuelta...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!!!! vaya tostón he escrito... como puedes ver... siempre me enrollo... ji,ji,ji...

      Eliminar
    2. ¡Hola Sara! Jajaja! Gracias por tu comentario y gracias por tu visita! Me alegra que te haya gustado. No somos muchas las que lo hacemos en digital, ya verás como te gusta ;-) Yo nunca he hecho scrap con productos físicos, ya que directamente descubrí el digital y no hago mucho scrap por falta de tiempo, pero el project life no quiero abandonarlo ♥ Encantada de que cojas ideas, para esos estamos aquí, para compartir nuestras ideas. Ahora mismo me paso por tu blog. ¡un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por vuestros comentarios ♥