jueves, 12 de septiembre de 2013

Alemania ♥

Soy bastante nueva en esto del scrap y éste es mi segundo layout. Cuando vi la plantilla propuesta por KdS para el mes de septiembre pensé que sería buena idea tomar esa plantilla para inspirarme e ir practicando. Esta es la plantilla:


Y esta es mi interpretación. La foto es de este verano, cuando fui a Alemania con la empresa en la que trabajo ya que la oficina principal de Alemania celebraba su 40 aniversario y nos invitaron. Compartí habitación con mi compañera de trabajo y amiga Irene. Lo pasamos en grande y nos reimos mucho.



He usado muy poquitos elementos, no quería recargar mucho la página así que he cogido las manchas de tinta y me he limitado a jugar con los colores de Alemania. Me gusta el resultado, la página ha quedado muy alemana ;-)

7 comentarios:

  1. Qué chula! Le has dado vida a la plantilla! Y que foto tan divertida!

    ResponderEliminar
  2. Oye me encanta!!!! qué bien quedan los "splashes" con los colores de """nuestra""" bandera!!! :D:D:D Aplausos!!!!!

    Elena

    pd: tengo una pregunta para ti.
    Me ha entrado el gusanillo del digital scrap y querría saber si es IMPRESCINDIBLE tener photoshop o puedo usar otro editor por sencillo que sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Muchas gracias!! El splash negro me quedó algo gris, luego modifiqué los niveles y ya está negrito, pero aquí lo dejé así ;-) Es lo bueno de lo digital, que todo tiene solución.
      Yo uso photoshop, pero sé que hay un editor que se llama GIMP que es gratuito y por lo que he leido es como el photoshop de "marca blanca" ;-)) Mucha gente trabaja con este editor: http://www.gimp.org/ y creo que es muy parecido a photoshop. Un beso y ánimo por tierras germanas ♥

      Eliminar
  3. Has clavado la plantilla dándole un toque muy personal.
    Gracias por tu participación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Como habréis visto soy digital 100% ... lo siento!!! ;-) soy la oveja negra... jajajaja

      Eliminar

♥ Gracias por vuestros comentarios ♥