sábado, 10 de enero de 2015

Project life 2014: semana 28

Hace tiempo que no compartía aquí alguna semana de mi Project Life y no es porque lo tenga abandonado sino por falta de tiempo. Tan sólo me queda terminar la semana 51 y 52 y lo estoy maquetando en Blurb, así que pronto estará listo para enviarlo a imprimir. Tengo muchas ganas de verlo ya impreso. 
Maquetando las semanas estoy recordando todas las semanas de este año y la verdad es que he tenido momentos muy buenos y ahora me doy cuenta de la cantidad de cosas que he hecho.
Os dejo la semana 28, que aunque ya queda muy lejos, no viene mal recordar el verano con este frío que hace.


Toda la página está hecha en photoshop. Los sellos usados son como de costumbre de Ali Edwards, Karla Dudley y mios.
¿Y vosotras? ¿Cómo lleváis vuestro PL2014? Mucho ánimo a todas.

4 comentarios:

  1. Es genial poder mirar nuestro PL y ver todos eso momentos buenos. Creo que este proyecto es increíble para esto. Si tuviera que fiarme de mi memoria, no recordaría la mitad de cosas chulas que me han pasado! :D
    Muy bonita tu semana con los tonos rojos! Ánimoo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Sí, muchos de los momentos los olvidaríamos si no fuera por este proyecto. Me encanta la mezcla entre diario personal y álbum de fotos del Project Life. ¡Gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. que chulada!!! me encantan tus semanas, siempre tan combinadas!! La verdad es que este es un proyecto super especial, que por desgracia solo se aprecia de verdad con el paso del tiempo, al revisar otros años o semanas lejanas. Como dice Marta, si fuese por mi memoria no recordaria ni el dia de ayer!!! animo y a por el 2015!!
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lali! ¡Muchas gracias!
      Es cierto que la mayoría de recuerdos que tengo es porque al hacer el PL lo recuerdo todo mucho mejor y como suelo mirar a menudo los álbumes no me olvido de nada...
      Ayer mismo mi pareja me preguntó que si habíamos estado en Agres, un pueblito de Alicante, alguna vez. Y yo le dije: "Sí, claro! fuimos un domingo que había nevado en la Sierra y yo estrené mis botas Pajar, nos hicimos unas fotos y comimos allí... eso debe ser la semana 7 del PL 2013". Imagina la cara de mi chico cuando fue al álbum a mirarlo... bueno, no era la semana 7 sino la 9 pero yo me acordaba de todo!!! jajajajajaja

      Eliminar

♥ Gracias por vuestros comentarios ♥