miércoles, 31 de julio de 2013

¡ Hola !

¡ Hola ! Bienvenidas a mi blog.
Me parece mentira que haya terminado por crear un blog, pero desde que empecé con el tema del project life mucha gente me ha preguntado si tengo blog y la verdad es que me hace ilusión compartir mis creaciones con todas vosotras. Espero que este blog también pueda servir de inspiración o de ayuda a muchas otras, igual que en su día me inspiraron a mi otros blogs, gracias a los cuales descubrí el scrap y el project life.
Admiro enormemente a todas esas bloggers que dedican parte de su tiempo a enseñar sus creaciones y también parte de sus vidas. Me parece un gesto muy generoso, no sólo por compartirlo sino también por la dedicación y el esfuerzo que supone mantener al día un blog.
Todavía no sé muy bien como va todo esto y si tendré tiempo de publicar muchas cosas. De momento he dado el primer paso creando el blog y esta primera entrada. Soy un poco reacia a publicar fotos personales, ya veremos como lo hago. Espero poco a poco ir aprendiendo y poder enseñaros mis creaciones.
Descubrí el scrap digital por casualidad hace un año y medio buscando fondos bonitos para mis álbunes de fotos digitales. Entonces empecé a buscar por la red y encontré muchos blogs de chicas que hacían cosas preciosas en digital. Todas eran francesas y belgas, pero en España no encontré nada de scrap digital. Más tarde descubrí lo que era el Project Life, conocí a la famosa Becky Higgins y tuve la suerte de encontrar un grupo en Facebook de chicas españolas que estaban haciendo el project life. Gracias a ellas y a sus blogs he aprendido mucho y cada día me gusta más esto del scrap.
¡Gracias por leerme!
Hasta pronto

9 comentarios:

  1. ¡Bienvenida tocaya! me alegro un montón de que hayas decidido abrirte un blog, en cuanto he visto tu comentario en el blog de Ami he venido corriendo!!! estoy deseando ver tus páginas del PL.
    Si te apetece pásate por projectlifeaqui.blogspot.com y participa en la comunidad que estamos intentando crear, cuantas más seamos, mucho mejor!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, gracias por la visita! acabo de unirme a la comunidad projectlifeaqui.blogspot.com ;-) Me parece una idea estupenda

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Genial el blog, segur que serà una gran aventura!!! Et seguiré la pista :)

    (A la paraula "corazon" de la foto de capçalera t'hi falta l'accent)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isabel por el comentario y por la corección! ;-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Xènia por los ánimos ♥ Todavía me pregunto que hago yo con un blog!! ;-)

      Eliminar
  5. Bienvenida a este mundillo Cristina!!! Ya verás como poco a poco le vas tomando el truquillo!!
    Un besazo y mucha suerte!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lali! Enhorabuena por la iniciativa de la comunidad de Project Life en Google+. Ojalá pronto seamos muchas. Un beso

      Eliminar

♥ Gracias por vuestros comentarios ♥